Ideas para regalos personales personalizados

por | Sep 16, 2019 | Regalos | 0 Comentarios

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria que se preste

¿Por qué regalar?

El hecho de regalar tiene una larga tradición. Se supone que cuando ofrecemos un obsequio a cualquier persona, por el motivo que sea, nos mueven unos valores que se pueden resumir en la palabra agradecimiento. Se regala por amor, por amistad y a veces por compromiso. Regalar es un hecho que forma parte de nuestra cultura, podríamos decir que forma parte de todas las culturas, y este hecho nos lleva a veces a situaciones de estrés: ¿Qué voy a regalar en Navidad a mi familia? ¿Qué le voy a regalar en el próximo cumpleaños a tal persona? En estas situaciones es cuando debemos de pensar en un regalo personalizado.

Momentos para regalar

A veces el regalo obedece a una ocasión solemne, como puede ser la visita de un alto mandatario extranjero o la inauguración de un edificio oficial. En otras ocasiones la circunstancia que motiva el regalo será profesional, con la visita a las instalaciones de una empresa filial, por ejemplo, o con ocasión de una despedida de un compañero o de una celebración por un ascenso o cambio de departamento. Son muchas las circunstancias profesionales que se pueden producir. En la mayoría de las ocasiones el regalo se ofrece en el ámbito privado: un cumpleaños, una boda, un bautizo, etc. Son momentos muy diferentes entre sí, pero todos tienen en común una cosa: el regalo personalizado.

El regalo personalizado

Aunque a veces regalar sea un compromiso, pensemos como hemos dicho antes en los regalos de Estado o los regalos entre empresas, debemos intentar hacer del hecho de regalar algo divertido, y para ello lo mejor es personalizar el regalo. No se trata de comprar un obsequio y ofrecerlo sin más. Existe todo un ritual, como puede ser pensar en el envoltorio, en una dedicatoria que podemos enviar junto a una tarjeta, o en el hecho de fabricarlo nosotros mismos. Lo importante es pensar en la persona a quien queremos hacer el regalo.

En TrofeoSport te presentamos muchas ideas. Por ejemplo, piensa que quieres hacer una comida o una fiesta para celebrar un evento deportivo con tu equipo de amigos, o un acto de empresa o, por qué no, una comida familiar. Este es un momento ideal para sorprender a tus invitados con un posavasos personalizado con el escudo de tu equipo, con la imagen corporativa, con una fotografía o un pequeño texto. Para los posavasos debes considerar una cantidad mínima de compra de 72 unidades, aunque al tratarse de un acontecimiento en el que se van a reunir varias personas no debería parecerte una cantidad elevada. Es más, la experiencia nos dice que muchas veces hay que volver a hacer un nuevo pedido.

Regalar camisetas

Puedes regalar camisetas para compartir con tu grupo de amigos: todos la misma. Es muy habitual en equipos deportivos, en las peñas que disfrutan de las fiestas de un pueblo o en las despedidas de soltero o soltera. Pero también hay camisetas decorativas. Son pequeñas camisetas que se cuelgan en la parte trasera de los coches. Puedes hacer la tuya con tu familia, con el escudo de tu equipo local o de tu pueblo, con cualquier cosa que te guste, como un paisaje, la fotografía de una mascota o de tu grupo musical preferido. La enorme ventaja de estas camisetas decorativas es que se pueden hacer desde una sola unidad. No hace falta pedir una cantidad mínima, aunque si necesitas varias puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.

camisetas personalizadas

Volviendo a las camisetas para grupos de amigos, hay varios modelos adecuados para un regalo personalizado. Las camisetas pueden ser de tirantes, realizadas en poliéster con tacto algodón y personalizable por ambos lados, en los que se puede añadir cualquier fotografía o texto. Son ideales para tiradas cortas y para celebrar pequeños eventos deportivos, despedidas de solteros y actos en el que participen un nutrido grupo de amigos con ganas de divertirse y tener un recuerdo inolvidable. ¡Déjate aconsejar!

Sudaderas personalizadas

Si quieres ir un paso más allá y tu presupuesto te lo permite, Trofeosport te ofrece la posibilidad de adquirir sudaderas personalizadas. Tienen un refuerzo en el hombro, el cuello acanalado, una capucha con cordón y puño canalé. Esta sudadera que te presentamos en nuestra página web también dispone de un bolsillo de canguro donde poder llevar todo tipo de objetos personales. Como en las camisetas, se puede imprimir la imagen, el mensaje o el logotipo que elijas para darle un toque personal. La sudadera se puede combinar con una pequeña mochila de polyester, en la que también se puede imprimir cualquier imagen a todo color.

Delantal personalizable
Sudaderas personalizadas

Regala cocina

Cada vez están más extendidos los concursos culinarios. La cocina está de moda. Aprovechando esta circunstancia te presentamos un delantal de cocina, que puede ser blanco o negro, y que se puede personalizar con el logotipo o el texto que desees para que puedas sorprender con tu regalo. El delantal puede estar destinado a una fiesta infantil en la que participe un grupo de niños, o bien a adultos que compartan afición por la cocina o que estén demostrando sus habilidades en un concurso. Como ves, las posibilidades de personalizar un regalo son enormes.

La mayor tienda online de trofeos de Europa

Regalar sin esperar nada a cambio

Hacer un regalo es algo maravilloso, pero hay que tener cuidado porque a veces los regalos están envenenados. Regalar implica también muchas contradicciones y hay que ser cauteloso con lo que se regala: con un regalo se expresa la alegría, la amistad, el amor, pero también la dependencia, el interés y a veces se puede rozar la ilegalidad porque se espera un favor o un beneficio a cambio. Debes regalar sin esperar nada a cambio. Regalar es demostrar afecto, amor, no pienses más allá, no busques una compensación. Y si quieres pensar hasta qué punto puede ser comprometido un regalo, acuérdate del que se dice que pudo ser el regalo más envenenado de la historia: El caballo de Troya.

Chapas grabadas para perros

Chapas grabadas para perros

Son muchas las dudas que se plantean cuando alguien decide adquirir o adoptar un perro. Por eso es conveniente hacer una breve lista de pequeñas cosas que hay que preparar para cuando llegue el cachorro. Lo importantes es que este se encuentre cómodo, feliz y seguro en su nuevo hogar.

La tienda online de trofeos más grande de Europa

Consúltenos

4 + 3 =

Ideas para regalos personales personalizados

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria...

Aprovechar un pin personalizado como distintivo publicitario

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria...

Las mejores ideas para sorprender con platos decorativos

La idea de decorar los platos surgió muy pronto. En los restos más antiguos de platos se ven formas muy elementales, simples líneas o formas geométricas muy sencillas, que se han ido complicando con el paso del tiempo hasta hacer de la decoración del plato un auténtico arte.

Chapas grabadas para perros

Son muchas las dudas que se plantean cuando alguien decide adquirir o adoptar un perro. Por eso es conveniente hacer una breve lista de pequeñas cosas que hay que preparar para cuando llegue el cachorro. Lo importantes es que este se encuentre cómodo, feliz y seguro en su nuevo hogar.

Beneficios de usar soportes de placas de homenaje

Los soportes de placas de homenaje son fundamentales para poder conservar y lucir correctamente las placas de homenaje que hemos recibido nosotros mismos o que estamos pensando en regalar a un ser querido o respetado. Es por ello que desde Trofesport queremos hablarte cuál es su propósito y los beneficios que aportan los soportes de placas de homenajes.