Chapas grabadas para perros

por | Ago 6, 2019 | Chapas Grabadas | 0 Comentarios

Un complemento de lo más interesante y personalizado para nuestro campeón que ofrece múltiples beneficios

Son muchas las dudas que se plantean cuando alguien decide adquirir o adoptar un perro. Por eso es conveniente hacer una breve lista de pequeñas cosas que hay que preparar para cuando llegue el cachorro. Lo importantes es que este se encuentre cómodo, feliz y seguro en su nuevo hogar. Entre las cosas que se deben preparar están los comederos y bebederos, sus juguetes, algo que masticar y los productos de aseo. No podemos olvidar tampoco un transporting para su transporte, en caso de que sea necesario y, algo muy importante: una chapa identificativa.

¿Puedo grabar una chapa para mi perro?

Por supuesto que sí. No es que puedas, es que es una de las primeras cosas que deberías hacer con tu perro. La chapa es un complemento para un chip o un tatuaje. En caso de que tu perro se pierda, la chapa se ve enseguida, al contrario de lo que ocurre con el tatuaje o el chip. Una chapa grabada es la mejor manera de identificar tu mascota, aunque el hecho de que el perro lleve una chapa grabada no debe ser óbice para que se le implante también un microchip.

Modelos de chapas personalizadas para perros

¿Qué puedo grabar en la chapa?

En la chapa de tu perro puedes grabar tu nombre, el de tu mascota, tu número de teléfono, tu dirección o tu e-mail. Pero deberás tener en cuenta que una chapa no dispone de mucho espacio y que hay que rentabilizar este al máximo, por lo que aconsejamos ser prácticos y reducir la grabación al nombre de la mascota y dos teléfonos de contacto para mayor seguridad. En caso de que tu perro se extravíe la chapa grabada permitirá a la persona que lo encuentre ponerse rápidamente en contacto contigo. Si la chapa lleva el nombre de tu perro y la persona que lo encuentre llama a tu mascota por su nombre, este detalle servirá sin duda para tranquilizarle.

¿Se puede grabar la chapa del perro por las dos caras?

Sí, y un consejo que te damos es que utilices el reverso para grabar el número de chip de tu mascota. De esta manera se incrementa su seguridad.

¿Puedo elegir el modelo de la chapa?

Por supuesto que puedes elegir el modelo de chapa grabada. TrofeoSport te proporciona la posibilidad de grabar chapas para perro de las mejores características del mercado, ya que disponemos de un amplio catálogo. Una de las posibles chapas para perro que te ofrecemos es de forma oval, personalizable por ambos lados con el texto que elija el cliente. La chapa está disponible en latón y aluminio. Este es el modelo más universal, pero hay muchas más.

La mayor tienda online de trofeos de Europa

¿Es conveniente añadir más datos en la chapa grabada?

Hay personas que estiman conveniente grabar ciertos datos veterinarios de su perro. Es posible destinar un espacio en la chapa para ello, aunque no es necesario. Por seguridad, algunos propietarios graban en el reverso de la chapa que la mascota está esterilizada.

¿Puedo hacer un pedido online?

Sí. En la página de TrofeoSport te ofrecemos la posibilidad de hacer el pedido de la chapa grabada para tu perro por correo electrónico.
Procura ser cuidadoso con lo que escribes y repasa la ortografía, pues TrofeoSport grabará exactamente lo que tú propongas.

¿Es posible también grabar chapas para trofeos?

Claro. Si tienes trofeos sin grabar siempre existe la posibilidad de encargar una chapa por un precio muy económico. La grabación de la chapa puede ser normal con calidad láser o a color. Si tienes alguna duda ponte en contacto con TrofeoSport y solicita un presupuesto. El encargo lo puedes realizar cómodamente por correo electrónico.

Chapas grabadas para trofeos
Ideas para regalos personales personalizados

Ideas para regalos personales personalizados

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria que se preste ¿Por qué regalar?Momentos para regalarEl regalo personalizadoRegalar camisetasSudaderas personalizadas Regala cocinaRegalar sin esperar nada a cambio ¿Por qué...

La tienda online de trofeos más grande de Europa

Consúltenos

4 + 4 =

Ideas para regalos personales personalizados

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria...

Aprovechar un pin personalizado como distintivo publicitario

Las pequeñas chapas que no pueden faltar como elemento publicitario en cualquier evento o feria...

Las mejores ideas para sorprender con platos decorativos

La idea de decorar los platos surgió muy pronto. En los restos más antiguos de platos se ven formas muy elementales, simples líneas o formas geométricas muy sencillas, que se han ido complicando con el paso del tiempo hasta hacer de la decoración del plato un auténtico arte.

Chapas grabadas para perros

Son muchas las dudas que se plantean cuando alguien decide adquirir o adoptar un perro. Por eso es conveniente hacer una breve lista de pequeñas cosas que hay que preparar para cuando llegue el cachorro. Lo importantes es que este se encuentre cómodo, feliz y seguro en su nuevo hogar.

Beneficios de usar soportes de placas de homenaje

Los soportes de placas de homenaje son fundamentales para poder conservar y lucir correctamente las placas de homenaje que hemos recibido nosotros mismos o que estamos pensando en regalar a un ser querido o respetado. Es por ello que desde Trofesport queremos hablarte cuál es su propósito y los beneficios que aportan los soportes de placas de homenajes.